GRUPO
CONDIMENTOS

Nuestra Pasión

Satisfacemos a nuestros comensales con la más alta calidad en el servicio de los alimentos para el sector institucional, industrial y empresarial otorgando excelentes precios y utilizando la mejor materia prima, la cual es elaborada por personal altamente capacitado y desarrollado integralmente, bajo las más estrictas normas de higiene, cuidando los tiempos de entrega establecidos y coadyuvando en el logro de los objetivos de las organizaciones-cliente.

Somos una empresa con valor nutrimental e inocuidad en los alimentos para el servicio de comedores industriales. Contamos con estructuras y procesos perfectamente definidos que permiten el constante crecimiento y desarrollo planificado de la empresa para poder llevarle a nuestros clientes la calidad en el servicio que merecen.

Lealtad
+
Calidad
+
Servicio óptimo
Honestidad
+
Responsabilidad
+
Calidez
Trabajo
en equipo
+
Respeto
Sentido de
urgencia
+
Rentabilidad
para el cliente


El servicio de comedor en su empresa estará organizado y atendido profesionalmente bajo las más estrictas normas de seguridad e higiene.
Su empresa estará exenta de la responsabilidad social y laboral de nuestro personal, así mismo nos comprometemos a entregar una plantilla de nuestro personal para el acceso a su planta, acompañada de una copia de las altas ante el IMSS. Además nuestro personal cuenta con un seguro de vida por 50,000 pesos.
Nuestro personal es altamente capacitado y adiestrado con base en un programa permanente de profesionalización específico para cada área.
Se elaborarán y entregarán menús de acuerdo al trabajo en conjunto con su dietista o nutriólogo para cubrir sus necesidades.
La materia prima para la elaboración de los alimentos es de marca reconocida, además otorgamos un programa de calificación de nuestros proveedores.