EL
SERVICIO


Sabemos que los empleados bien alimentados generan un mejor desempeño, es por eso que dia a dia agregamos una pizca de sabor casero para contar con su energía y entusiasmo durante su labor.

Atendemos todos los días como si fuera el único y nos caracterizamos por siempre tener una actitud de servicio. En CONDIMENTOS siempre encontraran una sonrisa y la atención que se merecen.

Caras
sonrientes.

Nuestro servicio es de restaurantes empresariales, tipo autoservicio.

Especialistas atenderán a los comensales en una línea donde podrán escoger los alimentos de su preferencia y les serán servidos en su charola por manos capacitadas y con las más altas medidas de calidad e higiene.

Al aceptar los servicios de Grupo Condimentos, usted contará con el mejor equipo de trabajo profesional, altamente capacitado, para brindarle el servicio de alimentos que su empresa requiere diariamente, así como una logística organizacional adecuada a sus necesidades.

INVERSIÓN EN
EQUIPO.

Condimentos tiene la capacidad de invertir en Equipo Mayor y Menor para la satisfacción de sus clientes. Para que siempre sea una relación “ganar-ganar”.
MESAS
CUADRADAS.
Mesas Cuadradas
SILLAS
TIFFANNY.
Sillas Tiffanny
EVENTOS
ESPECIALES.
Eventos Especiales
Loza, plaquet y cubiertos
de primera calidad.
Loza, plaquet y cubiertos de primera calidad.
Mantelería.
Mantelería